Esta presentacion en especifico me parece muy interesante, porque mas alla de brindarnos pautas para desarrollar un tema como el cual esta determinado "que es un poliedro" si analizamos y reflexionamos nos daremos cuenta que tambien podemos realizar cualquier estudio de clases tomando como ejemplo este, ya que este esta bien estructurado y contiene una secuenciacion y coherencia. WALTER ARRIETA UNISUCRE, MATEMATICAS SEMESTRE V
Me parece que esta muy bien planteada, ademas es una excelente ilustracion y un conciso ejemplo con el cual, las personas se pueden identificar con este para poder realizar un proyecto similar, porque este contiene pautas y estrategias para que los resultados sean satisfactorios, tanto para el docente como para el estudiante. CARLOS BERTEL
Esta presentacion en especifico me parece muy interesante, porque mas alla de brindarnos pautas para desarrollar un tema como el cual esta determinado "que es un poliedro" si analizamos y reflexionamos nos daremos cuenta que tambien podemos realizar cualquier estudio de clases tomando como ejemplo este, ya que este esta bien estructurado y contiene una secuenciacion y coherencia.
ResponderEliminarWALTER ARRIETA UNISUCRE, MATEMATICAS SEMESTRE V
Me parece que esta muy bien planteada, ademas es una excelente ilustracion y un conciso ejemplo con el cual, las personas se pueden identificar con este para poder realizar un proyecto similar, porque este contiene pautas y estrategias para que los resultados sean satisfactorios, tanto para el docente como para el estudiante. CARLOS BERTEL
ResponderEliminar